La «Nit de tapes» del Mercat de Collblanc superó todas las expectativas

Sábado 15 de Noviembre,19.45h, mercat de Collblanc, cola en la puerta para entrar. Apertura de puertas a las 19.46h y el mercado quedó en pocos minutos lleno de gente que buscaba las tapa más apetitosa. Difícil elección delante de la variedad, calidad y esmero con el que los paradistas ofrecieron su producto más fresco elaborado en múltiples y apetitosas opciones. De nuevo, un festival gastronómico al que la gente del barrio se apuntó con entusiasmo.

Y en Plátanos Ruiz ofrecimos, como en otras ediciones de la Nit de Tapes, nuestros sabrosos postres de plátano de Canarias. Esta vez estrenamos una estupenda fuente de chocolate que sirvió para regar con chocolate negro belga, los plátanos, las magdalenas, y los cupcakes, un delirio para niños y mayores que también pedían más chocolate.

No nos faltó un rosco de plátano bañado de chocolate, 100% casero. Una de las recetas más exitosas de Lucía preparada con amor para sus clientes más fieles del Mercat de Collblanc. Las raciones del apetitoso bizcocho volaron en un santiamén. ¡La próxima vez Lucía prometió que haría más!

También disfrutamos de la pericia y estilo con el que Mary preparó el Daiquiri de plátano a base de ron, licor de plátano y plátano. Los clientes se entusiasmaban con los preparativos y cada vez que preparaba una jarra, volaban de las manos con la alegría de la fiesta.

Y es que así da gusto participar en las Nit de Tapes del Mercat Municipal, los clientes contentos, y nosotros contentos de que los clientes lo estén!

  • Mercado de Collblanc