Maduración artesanal para terceros

Servicio de maduración de plátanos para terceros, totalmente a la carta, según las necesidades de la venta.

Maduración artesanal de Plátanos - Plátanos RuizMaduración artesanal de Plátanos - Plátanos Ruiz

Cada vez más las cadenas de distribución quieren ofrecer a sus clientes plátanos de calidad de acuerdo con su demanda. Para ello, se saltan la distribución peninsular y compran los plátanos directamente a Canarias, en los términos de cantidad, y categoría que necesitan según su público objetivo, asegurando así satisfacer la demanda de sus clientes. Pero una vez los plátanos en la península, deben ser madurados para que lleguen al punto de venta en óptimas condiciones.

En Plátanos Ruiz somos maduradores de oficio, dedicados en exclusiva a los plátanos desde hace más de 50 años, y por ello ofrecemos este nuevo servicio de maduración a la carta, en el que replicamos nuestro proceso de maduración artesanal para terceros, adecuándolo a las necesidades del distribuidor.

Confía en la experiencia y tendrás plátanos de calidad en tu establecimiento.


¿Cómo conseguimos la maduración a tu medida?

Maduración artesanal de Plátanos - Plátanos Ruiz

Tecnología: Contamos con las últimas innovaciones en el sector que nos permiten controlar la temperatura interior y exterior del plátano en cada uno de las fases de maduración.

Experiencia: Más de 50 años en el sector nos avalan.

Conocimiento: La sabiduría del oficio. Un saber hacer que ha pasado de generación en generación y que se ha ido actualizando.

Maduración personalizada: Entregamos el plátano en el punto de maduración deseado, teniendo en cuenta las condiciones del clima de origen y destino, el momento de venta y las condiciones de transporte.


Confía en nuestra experiencia y tendrás plátanos en su punto para tus clientes

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies