Plátanos Ruiz celebra 50 años con todo el equipo

El pasado 22 de Octubre todo el equipo de Plátanos Ruiz se reunió para celebrar los 50 años de la empresa: El personal que trabaja la planta central y en las paradas de Mercabarna, y el de los Mercados Municipales. No podían faltar el fundador y su esposa, a los que se les rindió un merecido homenaje por la valentía y la visión de crear un concepto único en Europa: paradas especializadas en la venta de plátanos de Canarias y bananas de amplia gama y diferentes precios, pero todos de calidad gracias al proceso de maduración y a la selección de la fruta en origen.

En el encuentro se repasó la evolución de la empresa en imágenes, hasta llegar a la situación actual en la que los parámetros del mercado cambian cada día y hay que moverse ágiles para adaptarse. Y es que es importante tener un buen producto, que los consumidores perciban su valor, pero también un equipo cohesionado, experto y dispuesto a evolucionar, como el equipo de Plátanos Ruiz, que participó con interés y entusiasmo en el evento que se cerró con una merienda cena.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejamos una selección de los diferentes momentos de la jornada que se celebró en el Hotel Alfa Aeropuerto.

Enhorabuena a Plátanos Ruiz por los 50 y a todo el equipo por contribuir cada día a que la empresa mantenga su línea de calidad y servicio al cliente.

  • Platanería