
Cada vez más las cadenas de distribución quieren ofrecer a sus clientes plátanos de calidad de acuerdo con su demanda. Para ello, se saltan la distribución peninsular y compran los plátanos directamente a Canarias, en los términos de cantidad, y categoría que necesitan según su público objetivo, asegurando así satisfacer la demanda de sus clientes. Pero una vez los plátanos en la península, deben ser madurados para que lleguen al punto de venta en óptimas condiciones.
En Plátanos Ruiz somos maduradores de oficio, dedicados en exclusiva a los plátanos desde hace más de 50 años, y por ello ofrecemos este nuevo servicio de maduración a la carta, en el que replicamos nuestro proceso de maduración artesanal para la distribución, adecuándolo a las necesidades de cada uno.
¿ESTÁS INTERESADO EN RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
¿Cómo conseguimos la maduración a tu medida?
Tecnología
Contamos con las últimas innovaciones en el sector que nos permiten controlar la temperatura interior y exterior del plátano en cada uno de las fases de maduración.
Especialización
Somos maduradores de oficio. Somos los únicos que nos dedicamos en exclusiva desde hace más de 55 años a la maduración de Plátanos de Canarias y bananas
Conocimiento
La sabiduría del oficio. Un saber hacer que ha pasado de generación en generación y que se ha ido actualizando.
Maduración personalizada
Entregamos el plátano en el punto de maduración deseado, teniendo en cuenta las condiciones del clima de origen y destino, el momento de venta y las condiciones de transporte.
Confía en nuestra experiencia y tendrás plátanos en su punto para tus clientes
