NUEVAS BOLSAS DE PAPEL

Bolsas de papel de Plátanos Ruiz
Bolsas de papel de Plátanos Ruiz

En Plátanos Ruiz estamos muy concienciados con los temas medioambientales en general y en particular intentamos contribuir con pequeños gestos que pueden ayudar a utilizar menos plástico de un solo uso. Por este motivo estamos sustituyendo nuestras bolsas de plástico oxodegradables, por bolsas de papel. Los clientes y clientas de nuestras platanerías están encantados con la iniciativa, aunque muchos de ellos guardaban la bolsa de plástico para la siguiente compra, ¡un ejemplo a seguir por todos nosotros!

La nuevas bolsas son ideales para el mantenimiento de los plátanos, y son una buena protección si los guardas dentro de la nevera, aunque hay que recordar que siempre tienen que estar en la parte menos fría, porque a los plátanos no les gusta estar por debajo de 10º, porque dejan de madurar, y pierden sabor y textura. Todas las instrucciones sobre como tratar los plátanos las encontrareis en el reverso de las bolsas, donde indicamos como cuidarlos después de la compra.

¡Esperamos que os guste esta nueva iniciativa de Plátanos Ruiz para mejorar vuestra experiencia de compra y podáis disfrutar de vuestra fruta favorita!

  • Mercado de Collblanc