Cerramos un capítulo en nuestros mercados

En Plátanos Ruiz, nuestra pasión por la maduración artesanal de plátanos de Canarias ha sido la fuerza motriz de nuestra empresa durante 60 años. Desde nuestros inicios, hemos trabajado con dedicación y cariño, cuidando cada plátano para ofrecer siempre la mejor calidad a nuestros clientes.  Uno de nuestros mayores orgullo han sido nuestras platanerías, motor inicial de Plátanos Ruiz en un modelo de distribución que ha ido evolucionando con los años, así como los hábitos de consumo: los clientes buscan cada vez más comodidad, experiencias digitales y nuevas formas de adquirir productos frescos y de calidad.

Por ello, con un profundo sentimiento de gratitud y nostalgia, anunciamos el cierre de las 2 platanerías que quedaban abierta en el Mercado de Collblanc y Carmelo al inicio de este año.

Queremos agradecer a cada uno de los clientes, vecinos y amigos que nos visitaron y apoyaron durante todos estos años, así como a todo nuestro equipo de expertas dependientas en plátanos que nos han acompañado durante todo este tiempo. Vuestra fidelidad y cariño han sido esenciales para nuestro crecimiento y para mantener viva la esencia de lo que somos.

Seguimos presentes en Mercabarna enfocados en el mercado mayorista, desde donde continuamos innovando y adaptándonos a las nuevas tendencias, explorando canales y nuevos formatos de distribución que nos permitan seguir llegando a vosotros con la misma calidad y pasión de siempre, para ofreceros plátanos madurados artesanalmente, con el mejor sabor.

Es un adiós emotivo a un espacio que nos vio crecer. Gracias por formar parte de esta historia, por confiar en nosotros y por acompañarnos en cada paso del camino.

¡Seguimos adelante, con la mirada puesta en el futuro para seguir de madurando artesanalmente los Plátanos de Canarias, 60 años más!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment