Plátanos Ruiz, precios siempre a la vista

Plátanos Ruiz, precios siempre a la vista Plátanos Ruiz siempre informa de los precios de los plátanos de canarias y las bananas. Todas nuestras paradas en los mercados municipales ofrecen diferentes opciones al cliente. El mostrador está separado en varias secciones y cada una de ellas, indica si es plátano de canarias o banana, y cual es el precio por Kilo de cada sección. Aunque parezca extraño no es una práctica habitual en las fruterías de los mercados marcar los precios de los plátanos, mientras que el resto de la fruta si lo está. Desde Plátanos Ruiz consideramos que es una práctica que no beneficia a los consumidores ni a las leyes del mercado en las que los diferentes agentes pueden tomar decisiones según las actuaciones de la competencia.

Aunque durante tiempo hemos comunicado la situación a la correspondiente Dirección de los Mercados Municipales de Barcelona y Hospitalet de Llobregat, la situación no ha cambiado a pesar de ser obligatorio comunicar los precios de todos los productos a la venta en un mercado, sin excepciones.

Por este motivo hemos iniciado nuestra campaña para concienciar a los consumidores de que, Plátanos Ruiz sí que marca los precios de los plátanos de Canarias y las bananas, y el consumidor es libre para escoger la opción que más le convenga puesto que tiene toda la información para ello, mientras que sí va a comprar los plátanos a una frutería del mercado conocerá el precio una vez que se le haya hecho la cuenta y tenga el ticket, o bien tendrá que preguntar.

  • Mercado de Collblanc