Plátanos Ruiz participará en el Monográfico sobre Plátano de Canarias

Monográfico sobre el plátano de Canarias

El próximo 30 de Septiembre de 10:00h a 13:00h en el aula de frescos de Mercabarna, vamos a participar en el monográfico sobre Plátano de Canarias impulsado por Asprocan sobre el Plátano de Canarias. Durante la sesión se tratarán temas teóricos como origen y beneficios de esta fruta tropical o la diferencia entre plátanos y banana entre otros. Plátanos Ruiz participará aportando los contenidos más prácticos como son la maduración artesanal y conservación de plátanos. También explicaremos nuestra experiencia como los únicos especialistas retail con nuestras platanerías en los mercados municipales.

Este monográfico está dirigido a las cadenas de distribución, fruterías y todos aquellos agentes del Mercado de Frutas que distribuyen plátano de Canarias.

Más información e inscripciones https://www.mercabarna.es/serveis/formacio/oferta-formativa/57/monografic-sobre-platans-amb-els-hermanos-torres

En el monográfico sobre el Plátano de Canarias se podrán ver y degustar creaciones culinarias con plátano de los Hermanos Torres.

Javier i Sergio Torres, son dos chefs gemelos nacidos en Barcelona en 1970. Los platos tradicionales que en su infancia les cocinaba su abuela despertaron su vocacion. En 2008 abrieron su restaurante Dos Cielos Barcelona, ​​con el que obtuvieron su primera estrella Michelin. Finalmente, en 2017 pusieron en marcha el Dos Cielos Madrid. Finalmente, en 2018 inauguraron en Barcelona su proyecto más personal, Cocina Hermanos Torres. La Guia Michelin les otorgó 2 estrellas Michelin, solo 4 meses despúes de su apertura.

  • asprocan